CATEGORIESMENU

0

Shopping Cart (0)
BCN Brand Bags

BCN Brand: una ciudad, un sentimiento y una vocación

Una ciudad: Barcelona. Un sentimiento: la pasión. Una vocación: pasear Barcelona por el mundo.

BCN Brand no es sólo una marca de ropa, es un estilo de vida y un sentimiento. Un nuevo concepto de moda y accesorios exclusivos, diseñados y producidos en Barcelona.

Posicionados a nivel internacional, nos definimos como la fabricación artesanal cuidada al detalle combinada con el estilo elegante y urbano propio de Barcelona. 

Las sneakers de BCN Brand son nuestra piedra angular, creadas por Pablo Caralps, diseñador y dueño, junto con su familia, de la firma. Fabricadas artesanalmente con materiales locales 100% naturales.

Raíces y valores de BCN Brand

Fue en el año 1978 cuando el padre de Pablo Caralps, Enrique, decidió ser el primero en emprender, abriendo su propia empresa de importación y exportación de papel, que fue creciendo hasta convertirse en una imprenta y más tarde, en una agencia de publicidad y marketing.

Fue en 2013 cuando Pablo Caralps se lanzó al apasionante proyecto de homenajear a su ciudad desarrollando una línea de calzado vinculada a Barcelona, un estilo que reflejara todo lo que la ciudad evoca e inspira.

Así pues, nuestros valores son el reflejo de nuestra ciudad: innovación, frescura, tradición, arte, cosmopolitismo, mediterráneo, alegría, libertad, vida, fiesta y, sobre todo, color. Mucho color. Color que nos evoca veranos eternos, mar y montaña, historia y vanguardia.

"Debemos conseguir trabajar de una manera en que nos apasione aquello que hacemos para lograr implicarnos a fondo en ello. Con ilusión"
Síguenos en facebook
Síguenos en instagram
Síguenos en twitter





Nuestras marcas