CATEGORIESMENU

0

Shopping Cart (0)

Devoluciones

Si necesitas devolver alguno de nuestros productos, imprime este formulario, rellénalo con tus datos y el motivo de la devolución, y envíanoslo junto con el producto a esta dirección:

BCN BRAND
Rda Gral mitre 141
08022 Barcelona

Dispones de un plazo de 3 días hábiles para devolver el producto desde el momento en que lo recibes. Es importante que nos lo envíes en su embalaje y condiciones originales. Tú serás responsable del coste del envío del producto a nuestras oficinas.

En caso de que la devolución se realice porque el producto es defectuoso, verificaremos su estado. En caso de estar defectuoso, te abonaremos el importe del artículo y de los gastos de envío en la misma tarjeta con la que realizaste la compra. Para ello, será necesario que incluyas en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas.

El plazo para el reembolso puede ser de 15 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes.

Formulario de cambios y devoluciones






Cambios

Si deseas realizar un cambio de talla, deberás enviar el producto junto con el formulario de devolución cumplimentado indicando el motivo del cambio y la nueva talla solicitada a:

BCN BRAND
Rda Gral mitre 141
08022 Barcelona

Los costes de envío relacionados con el cambio de producto irán a tu cargo.

Si lo que deseas es realizar un cambio de modelo, color o producto, deberás devolvernos el producto adquirido y a continuación realizar el proceso de compra del nuevo a través de nuestra tienda online.

Gracias por confiar en BCN Brand.

Formulario de cambios y devoluciones